¿CÓMO COLABORAR?

La confianza y ayuda prestada por las diferentes entidades públicas y privadas, empresas así como de los donantes particulares y la participación e implicación de los voluntarios son fundamentales para el desarrollo del proyecto de la fundación.

Si desea colaborar con Fundación CORE puede hacerlo mediante:

  • VOLUNTARIADO
  • DONACIONES
  • PATROCINIO

a través de BIZUM 00496 o mediante transferencia a nuestra cuenta en CaixaBank IBAN ES92 2100 5363 3722 0006 1244

Recuerde que si quiere desgravarse su aportación deberá enviarnos sus datos de contacto.

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
0
Personas han colaborado con su tiempo y conocimientos en 2021
0
Personas, empresas, entidades públicas y privadas han colaborado económicamente
0K
Donados

Soy una chica brasileña que como tantas otras personas terminé en Pamplona intentando empezar una nueva vida. Pronto me di cuenta de las dificultades que había en mi camino. La asistenta social me dio varias direcciones de lugares y asociaciones que quizás podrían ayudarme. Pero nada era tan fácil. En muchas solo admitían personas con permiso de residencia. En otras, el coronavirus había terminado con gran parte de sus programas de ayuda. 

En definitiva, tras visitar muchas de estas asociaciones, nadie parecía poder ayudarme y muchas puertas estaban cerradas. Con pocas ganas y casi ninguna esperanza, probé suerte en la siguiente asociación de la lista: la Fundación CORE. Y aquí todo fue diferente. Para empezar, nadie me pidió papeles, ni me exigió cosas imposibles, solo me pidieron ganas de aprender y mucha ilusión. Y de eso aún tenía mucho.

A pesar de las limitaciones del coronavirus, me hicieron un hueco en sus cursos de formación para mejorar mis oportunidades de encontrar un trabajo. Como vieron que tenía muchas ganas, poco a poco conseguí ir haciendo todos los cursos. Y en uno de ellos, descubrí mi gran pasión: la cocina. Un día volví a casa con la certeza de que ya sabía qué quería hacer con mi vida. Quería ser cocinera. Siempre me había gustado, pero cuando hice el curso de la Fundación CORE, descubrí que para mí no solo era una afición, era una pasión.

Pero en la fundación, no solo encontré formación para mi vida laboral. También conocí a unas personas maravillosas que desinteresadamente hacen a diario todo lo posible por ayudarnos en una tierra que para nosotros es extraña al principio. Ya no es solo una relación de alumna y profesores. Yo siento que somos algo más. En la fundación he encontrado amistad. Es como una familia grande que me ha acogido como a una más.

Ahora siento que me gustaría devolver un poco de lo que ella me ha dado, y por eso hago voluntariado cuando puedo en la fundación y animo a los demás a hacer lo mismo.

Muchas gracias por todo, y seguid así, hacéis un gran trabajo.

P.F., Brasil

Siento la necesidad de agradecer a la Fundación CORE por haberme dado la oportunidad de hacer un curso de Ayuda a la dependencia, en el cual me siento muy motivada de adquirir conocimientos, mejorar en el trabajo y ayudar de la mejor manera posible a nuestros mayores que tanto lo necesitan.

La Fundación CORE es una gran familia, tanto mis compañeros como mi persona nos sentimos muy acogidos. 

La fundación necesita seguir avanzando para dar apoyo a las personas que venimos de fuera y desean forjarse un futuro dada la situación que están atravesando nuestros países. Hago un llamamiento a quienes deseen colaborar, que pongan su granito de arena y participen en el desarrollo de este proyecto; es un dinero muy bien invertido, en hacer que personas que no tienen nada tengan un principio para poder salir adelante. 

Muchas gracias a todas aquellas personas que hacen posible CORE.

A.V., Colombia

Paseo Sandúa, 28 Bajo
31012 Pamplona – Navarra

948 131 055
636 346 444