SOBRE CORE

Es una fundación de interés social que tiene por objeto general apoyar la integración sociolaboral de la población inmigrante en Navarra y fomentar una convivencia intercultural positiva y respetuosa de los derechos y libertades de todos para lograr una sociedad cohesionada y acogedora, a través de la acogida y los cursos de formación.

Se trabajan las habilidades sociales y laborales que les permitan obtener recursos propios y afrontar las dificultades y barreras en su adaptación y así conseguir una mejor inserción en la sociedad y mercado laboral.

Inicia su andadura en mayo de 2004 y desde el primer día es una puerta abierta a todos los inmigrantes procedentes de cualquier país para ofrecerles una ayuda gratuita.

Ese año se inicia el proyecto de Ayuda a la integración sociolaboral de los inmigrantes que, desde entonces, se lleva a cabo sin interrupción todos los años.

Cuenta con más de 18 años de experiencia y la pequeña sede del inicio se ha ampliado contando con aulas más amplias y mejor dotadas para poder acoger y ayudar a más personas que lo necesitan.

El número de beneficiarios ha ido aumentado considerablemente desde el inicio y también cada año son más las personas que se ofrecen para ayudar como voluntarios, verdaderos protagonistas de los resultados presentados en las memorias de actividades.

Programa de acogida

Conocer para ayudar

Programa de formación

Capacitar para la inclusión

Bolsa de empleo

Un trabajo para ser, para estar, para tener

¿QUÉ PUEDO HACER YO?

Puedes colaborar compartiendo tu tiempo y conocimientos y/o haciendo una donación

COLABORA